Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

MIRA LO QUE ME PASO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose_sevilla
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 8:41 pm    Asunto: MIRA LO QUE ME PASO Responder citando

bueno lo dicho esto es un engaña bobo, ustedes decis que hay que homologarlo todo,pues no es verdad y ustedes lo sabeis, empezemos por los neumaticos yo pregunte que yo le habia puesto a mi megane unos 225/45/17 y yo tenia de casa unas 205/50/17 bueno pues me dijeron que se las podia poner mientras las homologara,, y la pregunta del millon que me dicen en la itv ¿QUIEN LAS HOMOLOGAN? ustedes boon vengaña hombre, las ruedas ya vienen homologadas asin que no hay que homologarlas lo unico que hay que ver es si son ekivalentes o no y para eso ay una tabla y mira por donde son ekivalentes por lo que los 130 € que me costaron homologarlas fue una estafa, lo que me dijeron en la itv, muy fuerte, que me tienes que decir a eso en, moderador de este foro espero que me contestes y tengo muchas pruebas y una denuncia puesta a los que me homologaron los neumaticos...mui fuerte
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Por lo que dices entendemos que alguna empresa como nosotros no te ha explicado las cosas correctamente.
La realidad es que :
No todo se debe de homologar, hay muchos accesorios y reformas que o bien ya están homologados o bien no requieres de homologación.

En concreto respecto al tema de las ruedas que comentas puedes leer el siguiente hilo de nuestro foro:
http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=2293
Como ves si nos hubieras contactado a nosotros te habriamos explicado las cosas como son, es decir:
Cita:
Ruedas Equivalentes

Las ruedas equivalentes no es obligatorio homologarlas, salvo que se desee que la medida figure en la ficha técnica.

Podeis comprobar si la medida de vuestras ruedas es equivalentes aqui:

Comprobar Ruedas

Para que unas ruedas sean equivalentes, además de la equivalencia de medida también debe cumpkirse lo siguiente:
    estrella El índice de carga sea igual o superior.

estrella El código de velocidad sea igual o superior.

estrella No se modifiquen los anchos de vías.

Si alguna de las condiciones anteriores no se cumple, aunque la medida de ruedas sea equivalente será obligatorio homologarlas.

Sentimos que no te hayan asesorado correcatmente, ya verás como aqui en nuestro foro dentro de lo posible te explicaremos todo lo que necesites de la mejor forma posible.

jose_sevilla
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

gracias boon, te iva hacer una pregunta?
¿yo puedo reclamar a la empresa que me hizo la homologacion los 130€Interrogacion
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues creemos que no, ya que ellos te habrán echo un trabajo que en principio es correcto, aunque en tu caso no fuese estrictamente necesrio.

Por ejemplo tu podrías haber tenido unas llantas de un montón de dinero y en ese sentido querer homologarlas aunque no fuera obligatorio.

bi7216x
Tuner
Tuner

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, llebava tiempo sin pasarme por aqui y ya que hoy me toca andar a mi, "cosas de tener familia", me he puesto a leer algunas cosas y queria comentar esto.
Resulta que yo tuve que homologar las ruedas aun siendo equivalentes, porque en la ITV me decian que no me lo pasarian sin homologar.
Ya que tenia varias cosas por homologar, lo hice con vosotros y ya no me volvieron a incordiar.
Segun quien te toque, te dira una cosa u otra, en la misma ITV.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:55 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que ya nos disculparás pero no recordamos exactamente tu caso.

Tus ruedas era completamente equivalentes o quizás se modificaban los anchos de vías InterrogacionInterrogacionInterrogacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro