Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Muelles regulables

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAZADAR
Aún virgen :)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 6:48 pm    Asunto: Muelles regulables Responder citando

Todavía estoy dandole vueltas a los amortiguadores regulables que me dijisteis me solucionarian mi problema de hundimiento de la parte trasera. Ademas de estos amortiguadores debería montar muelles. Si es asi, normales o ademas muelles mas duros.
Casi he logrado convencer a mi mujer para montarlos. Seguramente monte los traseros unicamente. (Ignoro si necesitaría los cuatro, y delante montar normales). Mandarme el presupuesto, haber si a fin de mes recibo autorización y os hago el encargo. Gracias.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:39 am    Asunto: Responder citando

Pues depende de lo que quieras, aunque desde luego ya de cambiar los amortiguadores lo mejor sería poner unos muelles también mejores, que en general son siempre algo más duros.

Por lo demás suponemos que te refieres a los amortiguadores traseros verdad Interrogacion
Pone sólo estos es una opción, pero si no pones los 4 no vas a notar del todo la diferencia real.

Para darte precio recuerdanos si eres tan amable cual es tu coche, ya que por lo menos aqui en el foro no parece que nos lo hayas dicho y los que respondemos somos varios compañeros... y además hablamos todos los dias con mucha gente.

MAZADAR

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 10:11 am    Asunto: Re: Muelles regulables Responder citando

Mi coche es un KIA CARENS del año 2.000. Con el problema que se unde de detras al acoplar la caravana. Por este motivo contacte con vosotros. Donde me explicasteis una posible solucion con muelles regulable.
He oido que tambien existen (pero no encuentro) muelles compensadores de carga que me solucionarian el problema.
Si pongo los amortiguadores regulables que me indicasteis, que muelles pongo. Como calculo la dureza, no vaya a ser que los ponga demasiado duros. [/img]
TiendaBoon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 11:13 am    Asunto: Hola Responder citando

Pues veras hemso tardado un par de dias en responderte en el foro porque...estabamos buscnado muelles para tu coche. El tema es que hemos mirado en VENTURA,SELEX y MABILSA y de momento no hay nada... Sad ya lo siento, intetaremos encontrarlo pero...esta dificilillo de momento....
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro