Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

suspension para leon fr

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luisi26leonfr
Aún virgen :)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 10:49 pm    Asunto: suspension para leon fr Responder citando

Rolling Eyes quisiera mantarle a mi leon unos amortiguadores selex, pero quisiera un poco de ayuda, respecto a cual ponerle, llevo puestos unos muelles C**** , de 3 cm atras y 4 alante, no si me valdrian los azules o los rojos, y si os lo pido cuanto me tardarían.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 2:54 am    Asunto: Responder citando

Nos parece una gran idea. todo OK

Comentarte que para rebajes de ó más centimetros como es tu caso, lo adecuado es instalar amortiguadores rebajados, en este caso los Selez rojos de tuning.

El plazo de entrega en este momento sería para la primera semana de septiembre ya que el fabrcante (Selex) esta cerrado en agosto.

luisi26leonfr

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:14 am    Asunto: Responder citando

bueno en este caso esperaré a que pase un poco mas del mes, y me explicais como debo hacer para hacer el pedido, me imagino que seria a traves de la pagina de la tienda, os queria comentar, tambien de los muelles que llevo tengo el papel que traen de que son homologados, y tengo la factura del taller con el concepto de montaje de muelles y el numero de homologacion que traian, tambien llevo separadores de 2 cm. atrasy quisiera ponerlos alante tambien, quisiera saber si sse puede homologar el tema de los separadores, si me podeis hacer un presupuesto con los amortiguadores, los 4, y separadores de 2 cm. con sus tornillos, y en la semana del 20 al 26 os haria el ingreso y para ver si lo recibiria para primeros de septiembre, otra cosa que quedria saber si son regulables, y si se me quedaria mas duro que de casa, es un seat leon fr, 1.9 150 cv 1m modelo anterior al actual, muchas gracias por vuestra atencion
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Ok.

Pues verás puedes hacer el pedido en la tienda virtual o también puedes hacernoslo aqui mismo, por email o por teléfono, como más te guste. Smile

Los separadores por supuesto también te los podemos homologar.
Nos los comprarías a nosotros Interrogacion

Sobre los amortiguadores comentate que efectivamente son regulables en dureza. todo OK

luisi26leonfr

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:11 pm    Asunto: Responder citando

os comento que llevo los separadores atras son de dos cm, y os compraré los de alante tambiende 2 cm, y y los 4 amortiguadores, mandarme por email, un presupuesto con los 2 separadores y tornillos, y los 4 amortiguadores. mi email.: xxx@xxx.com
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Entendido. todo OK

Te hemos enviado precio de los amortiguadores, lo de los separadores te lo confirmamos el lunes, ya que hemos empezado a trabajar con una nueva marca además de Braid y queremos darte dos opciones. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro