Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Llantas rx8

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
betty20
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 12:09 am    Asunto: Llantas rx8 Responder citando

Hola me gustaria que me mandarais a mi correo electronico en cuanto se me quedarian los siguientes modelos, seneka rz, rt racer y rt double racer. Serian para un rx8 y de 19'. Muchas gracias, mi correo es xxx
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:35 am    Asunto: Responder citando

No hay problema.

Por cierto, te has registrado con dos nicks o es casualidad que otro usuario también co un RX-8 nos haga casi la misma consulta InterrogacionInterrogacionInterrogacionInterrogacion

Querrías también los neumáticos InterrogacionInterrogacionInterrogacion

Eres de algún club afiliado InterrogacionInterrogacion
Smile

betty20
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:44 pm    Asunto: Responder citando

No el comentario que hay debajo no soy yo, pues estoy esperando a que me confirmen mi nick en el club rx8.
Y si tambien querria los neumaticos, un saludo
betty20
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir su correo con el presupuesto, y queria confirmar que el precio sea con las 4 gomas y preguntar con que gomas seria. La homologacion entra dentro de ese presupesto??un saludo y muchas gracias
betty20
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

A por cierto acabo de estar ablando con mi novio y es el que tiene el otro nick y el que te hace casi la misma pregunta jaja,sentimos las molestias,un saludo
betty20
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Acabamos de leer que ese precio seria sin goma y que necesitarias la medida de las gomas, pues seria 8.5" x 19" ET42 y neumaticos 235/35/19. Y me gustaria saber si tambien podrias conseguir unas llantas de la marca targa que son de la casa braid los modelos serian T158,T233,T606 y T42 tambien en 19 y con las mismas medidas que las kosei. Muchas gracias por tu ayuda
TiendaBoon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 12:33 pm    Asunto: Hola Responder citando

Hola

No hay de que en lo que a las gracias respecta Razz Razz.

El próximo lunes os indicamos los precios de los neumáticos asi como de las llantas que nos habeis solicitado.

Un saludo Wink
Novato

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola lo siento pero ni mi novio ni yo recibimos el presupuesto de las llantas con las gomas y los neumaticos,nos gustaria solo el precio de las kosei seneka rs. Estamos intentando llamar al movil que sale en el correo y no nos lo coje nadie, UN SALUDO
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 2:38 am    Asunto: Responder citando

Si ninguno de los compañeros de la tienda se pone en contacto con vosotros antes de mañana por la tarde podeis llamarnos al 622 228 007.

El problema es que, cosas que pasan, el compañero que os ha responddo ha tenido un problema con su movil. Llorón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro