Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

PEGATINAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jander
Aún virgen :)

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 6:04 pm    Asunto: PEGATINAS Responder citando

Muy Buenas a todos, tengo un 307 y keria ponerle algunas pegatinas, toy buscando alguna de letras chinas y otra de dragones no muy grandes pero no encuentro por ninguna parte, ni en elma ni en n***** e encontrado nada, buscaba alguna tienda en madrid.
Otra cosilla, las pegatinas rectangulares q se ponen en la luna del mismo color del coche, en q precios se mueven?Interrogacion es posible ponerlas uno mismo xq en elma vi q tenian?Interrogacion
Saludos
Santiago
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 12:55 am    Asunto: Responder citando

Saludos, primero , si no encuentras las letras que buscas , te puedo gestionar el tema para hacerlas ok?
Segundo , creo que te refieres a la banda parasol , es eso?, ojito que esa si es de color no pasa ITV , lo primero y lo segundo te pueden denunciar tranquilamente, puesto que hay una normativa que regula el uso de pegatinas en el cristal delantero o parabrisas y que prohibe el colocar nada el el salvo la pegatina de ITV (ya se que me dirás y la de solar check queeeee, bien te comento la de solar check, es una lámina homologada , lo primero y lo segundo fijate que nunca la cuñan como a las demás , esto es debido a un vacio legal que solar check y nosotros aprovechamos para colocarla y que no nos denuncien , eso si dentro de unas medidas reglamentadas que son de 10 a 15 cm de ancho ok?
jander

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 9:06 am    Asunto: Responder citando

Y en que precio nos estamos moviendo por letra?InterrogacionInterrogacionInterrogacion
X cierto lo de los dragones sabes donde piyarlos, es pa ponerlo atras sobre la carroceria.
Lo del parasol no creo q al final lo ponga pero gracias.
Salu2.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Pues verás si nos das un boceto o graficos gif o jpg te podemos haer a media lo que queras y en cuanto al precio va en función del tamaño.

En cuanto al parasol hacerte una matización, y es que hasta 10 cm sería legal. todo OK

Eneriz
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

si me podeis pasar precio de esta pegatina, solo la rodadura del neumatico, quiero dos piezas de 2mts x23cm

Gracias

Clubmegane.com
Pickuperos.com
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

De que tipo la quieres, que sea solo la banda de rodadura recortada, es para pegar por el exterior de un coche como la imagen InterrogacionInterrogacionInterrogacion

Eneriz
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 8:56 am    Asunto: Responder citando

si, es para el exterior del coche, y quiero que la pegatina sea solo la banda de rodadura, sin fondo transparente

Clubmegane.com
Pickuperos.com
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues verás comentarte que no te la podemos hacer al precio que te la venden en esa tienda de la que has cogido la foto. Llorón

Si es que el problema es que ellos no te hacen lo que quieres comentanoslo. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro