Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

He pagado la novatada y necesito ayuda
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stiffler
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2005 4:16 pm    Asunto: He pagado la novatada y necesito ayuda Responder citando

Hola a todos keria haceros una consulta ya ke me veo envuelto en un pequeño problema...y me ha parecido ke vosotros podeis informarme con fiabilidad.
En febrero de este año compre un coche que esta un poko tunneado, tiene la entrada de aire en el capo, faldon delantero, trasero, taloneras, tubarro, llantas de 16", barra estabilizadora, dos alerones uno de ellos es propio de otro coche pero esta adaptado, bajado de suspensiones y pekeñas cosillas sin tanta importancia de cara a la itv, como las alfombrillas metalicas, pedales cromados........
La cuestion es ke hoy me han tirado en la itv por todo el tema del kit de carroceria alerones y demas, barra estabilizadora...por necesitar las homologaciones, me han dicho ke tengo ke entregar los certificados y el estudio del ingeniero y demas.
El coche es del 99, y el chico ke me lo vendio paso la 1º itv del coche en el 2003 se supone ke con todo lo ke lleva ya puesto. Él, al comprarle yo el coche me dijo ke no se iba de medidas (ke no se va realmente) y ke una vez pasada la itv todo esta en regla, ke tenia todas las facturas de todo lo ke el habia hecho.
Total ke la pregunta despues de toda la parrafada ke os akabo de plantar es:
CUANDO ENTRO EN VIGOR LA LEY KE EXIGE LAS HOMOLOGACIONES TANTO POR PARTE DE LA ITV KOMO DE LA POLICIA DE LOS CERTIFICADOS DE INGENIERO, FIN DE OBRA, TALLER Y FABRICANTE?Interrogacion
EL CHICO KE ME LO VENDIO TENIA KE HABERLO TENIDO TODO EN REGLA YA EN JUNIO DEL 2003 CANDO EL PASO LA ITV DEL COCHE?
VISTO KE NO LO TENIA EN REGLA, LO TENIA KE HABER SOLUCIONADO ANTES DE VENDERLO?Interrogacion
PUEDO RECLAMARLE TODO ESTE PASTEL Y KE SE HAGA CARGO DE TODO EL ESTUDIO, DE LAS HOMOLOGACIONES, EL INGENIERO ETC?
O LA HE PIFIADO Y TENGO KE APECHUGAR YO.
Admin
Admin

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 3:53 pm    Asunto: Responder citando

Aunque hubo un cambio en la ley hace cosa de dos años, todas las reformas que nos comentas también se debían de homologar antes del cambio de a ley, lo que pasa es que como había más permisibidad mucha gente no lo hacía.

Es decir, la persona que te lo vendió debió de haberlo homologado.

El que puedas o no reclamarle que te pague la homologación no lo sabemos. Ya que si se lo comentas y no accede sólo te quedaría denunciarle, con los problemas que esto conlleva.

En cualquier caso nosotros podemos solucionarte el problema.

Stiffler
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Si ke seria un problema el denunciar si, komo me podriais ayudar entonces vosotros?
Admin
Admin

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros te podemos ayudar evidentemente tarmitándote la homologación del vehículo.

Stiffler
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 4:30 pm    Asunto: Responder citando

way!! y como lo hariamos, eske yo de estas cosas no tengo mucha idea
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 6:34 pm    Asunto: Responder citando

¿Es cierto que cuándo haces cualquier modificación en un coche tienes que pasar la ITV, aunque dicho coche no tenga que pasarla?
Me han requisado la tarjeta de la ITV por no pasarla y me han dado un plazo de 30 días para volver a pasarla, ¿puedo circular mientras con el coche sin la mencionada tarjeta?
Gracias y un saludo.
Admin
Admin

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2005 8:53 pm    Asunto: Responder citando

No te procupes que aqui estamos nosotros para simplificarte y explicarte todo lo más y mejor posible. Smile

Efectivamente cuando haces una reforma de importancia debes de homologarla y legalizarla en la ITV en menos de 1 mes.

En tu caso no puedes circular con el vehículo, a menos de que te hayan dado un justificante provisional.

Lo primero que necesitaríamos es que nos enviaras algunas fotos de tu vehículo y que nos explicaras exactamente todo lo que lleva cabiado, nos las puedes enviar a info@boon.cc
Una vez lo veamos te confirmaremos el precio y los datos que deberías de facilitarnos.

Stiffler
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola akabo de mandaros las fotillos de mi coche, no se ke mas datos necesitais, ya me direis ke mas os hace falta.
Wink
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2005 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Lo hemos recibido, te responderemos a la mayor brevedad. Wink

Stiffler
Principiante
Principiante

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 10:04 pm    Asunto: Responder citando

Wenas noches, os he respondido al mail de ayer en el ke me preguntabais si solo se trataba de la carroceria y la barra o habia algo mas.

Espero vuestra respuesta y muchas gracias. Surprised
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro