Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Al fin logramos pasar ITV R5 GT Turbo en Madrid

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clientes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lm350z
Solo 1 post
Solo 1 post

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2015 6:53 pm    Asunto: Al fin logramos pasar ITV R5 GT Turbo en Madrid Responder citando

Hola buenas tardes a todos, y en especial a Ángel y Ana.
En algunos momentos he creído que no lo conseguiríamos a pesar de que cómo me decía Ángel o Ana no era un proyecto "difícil" y que solo era mala suerte. Gracias por animarme. Algunas veces me daba vergüenza llamaros, pero vuestro trato ha sido siempre mas que correcto y nunca me habéis desanimado, solo me recomendabais paciencia.
Cuando me enviasteis el proyecto terminado, al leerlo me dije: esto esta "chupao" un trabajo impecable y por un precio muy razonable.
Para informaros a los que no sabéis a qué me refiero, se trataba de homologar en un R5GT Turbo el montaje de unas llantas Braid de 6" que aumentaban la vía delantera y trasera, neumáticos de diferente medida (aunque equivalentes) cambio de escape por otra línea completa de acero inoxidable homologada VIMESA, discos de freno delanteros rayados, latiguillos metálicos y barra de refuerzo de torretas.
NO SABIA LO QUE ME ESPERABA, nos esperaba, Ángel y Ana también lo han sufrido, hablando y aclarándoles a los "INGENIEROS" (lo pongo entre comillas a propósito) de las 3 estaciones de ITV por la que hemos pasado, los problemas y defectos que ELLOS consideraban, imposible atar cabos con las incongruencias de estos "señores" (aunque esta aventura la explicare con detalles en otro lugar) solo decir que en ninguno de los tres casos, han repetido el mismo "defecto" era imposible, cada uno tiene un criterio único e irrepetible... se lían de una manera que no es posible imaginar ¿y estos son los que aplican las normas? ni se lo han leído, y todo esto sin ver el coche solo la documentación. INCREIBLE PERO CIERTO.
Bien esta lo que bien acaba, una vez mas GRACIAS por la paciencia que habéis tenido.
Seguiremos trabajando, próximo proyecto, ya empezado, Renault Alpine FASA 1400, seguro que esta vez si que ve ha estar CHUPAO.
Gracias y saludos.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2015 3:17 am    Asunto: Responder citando

Gracias a ti por tu amabilidad y tu paciencia.

La verdad es que efectivamente tu caso ha sido de muy mala suerte, ha debido de mirarte un tuerto o algo así, por que de verdad que no recordamos jamás haber dado tantas vueltas con un caso tan "relativamente sencillo".

Por desgracia hay algunas ITVs que no son especialmente recomendables y donde se hace más dificil tramitar las cosas que en otras.
Tu mismo has podido comprobar como en 3 sitios diferentes se quejaban de cosas diferentes, vamos de risa.

De todas formas ya verás como la siguiente vez habrá más suerte y todo se solucionará facil. todo OK

Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Clientes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro