Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

ESTAFADO POR WWW.HOMOLOGACIONESMAQUINARIA.ES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ToBaL
Aún virgen :)
Aún virgen :)

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 2:38 am    Asunto: ESTAFADO POR WWW.HOMOLOGACIONESMAQUINARIA.ES Responder citando

Hola, os queria comentar lo que me ha pasado recientemente con esta empresa..

En Marzo de 2013 paso la ITV, y en Noviembre de 2012 decidi empezar a buscar presupuestos para homologar el coche.

Encontre casi por casualidad esta empresa por internet, llame y me puse en contacto con el ingeniero.

La empresa en cuestion es www.homologacionesmaquinaria.es

En la cual cuentan con un apartado Tuning en su web donde supuestamente "homologan"

Despues de hablar con el Ingeniero por telefono y por correo y dejar claro el precio (x00€) y que me homologaria todas las reformas del coche:

-SEPARADORES
-LLANTAS
-ALERON
-TALONERAS
-SPOILER DELANTERO
-SPOILER+DIFUSOR TRASERO.

Me pidio ficha tecnica..facturas..y que se las llevara personalmente a su empresa.

Con lo cual me parecio de fiar ya que fue un trato cara a cara y en una empresa de Madrid.

Me acerque a su empresa para que me diera una hoja con todos los datos del pedido y el mismo me midio el coche y me preparo todo para la homologacion, previo pago de una señal de 140€.

Me dijo que en 7 dias tendria todo, cuando pasaron los 7 dias y le abone el resto del pedido me dio un proyecto tecnico con el que me aseguro poder ir a la ITV y que me metieran todo en ficha.

Aqui empezaron los problemas....

Me acerque a la ITV de Illescas y al llegar y presentarle el proyecto tecnico me dijo que no servia para nada, que faltaban los datos mas importantes:

-Informe de conformidad del Laboratorio o Fabricante de las piezas.
-Declaracion de tecnico competente
-Visado del proyecto
-Referenciado de las piezas a Homologar.

Al irme de la ITV un poco indignado.. le llame y no me cojio el telefono..

Tras mandarle un correo diciendole que me diera lo necesario o me devolviera el dinero, cambio totalmente de actitud y me dijo que nada de eso era necesario, y que si lo queria LO TENIA QUE PAGAR APARTE!InterrogacionInterrogacion

Al leer eso me acerque a la empresa en la cual no me atendio y me invitaron a irme.. entonces pedi la hoja de reclamaciones y llame a la Policia porque no me la querian dar.

Al venir la policia me dijeron que este caso tendria que exponerlo ante el COIMM " Colegio de Ingenieros de Madrid"

El ingeniero me siguio escribiendo correos diciendo que me iba a denunciar por Acoso por llamarle al telefono y ir a su empresa para pedir explicaciones.. y que toda relacion comercial con migo estaba extinguida..

Ya he abierto el caso en el laudo arbitral del colegio de ingenieros de madrid, en el que aporte todas las pruebas que tenia.

-Emails intercambiados
-Hoja de pedido
-Proyecto tecnico sin visar y sin terminar

Y estoy a la espera de que me respondan esta semana si al final me devuelve el dinero o que va a pasar..

Bueno despues de el tocho escrito que os parece?Interrogacion
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 8:56 am    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido. hola hola

La verdad es que si todo es como comentas nos parece fatal la verdad.

No te preocupes que nosotros te solucionaremos sin problemas tu caso. todo OK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro