Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Tienda de techo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON ONLINE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edmuro
Solo 1 post
Solo 1 post

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2010 10:34 am    Asunto: Tienda de techo Responder citando

Hola, estoy interesado en alguna de las tiendas de techo que tenéis en el catálogo. Me gustaría saber cuanto mide cerrada la RT02 2007, sobre todo de alto así como su peso.

También me gustaría ver alguna fotografía más tanto de la RT01 como de la RT02 para poder decidirme por alguna de las dos.

Me gustaría saber el precio de los portes a Madrid de, posiblemente dos tiendas y el plazo más o menos de entrega.

Y la última pregunta. Mi coche es un Opel Monterey largo (Isuzu Trooper) sin vierteaguas ni barras de origen. ¿Tenéis barras para colocar la tienda en este coche?

Muchas gracias.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 2:13 am    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido. hola hola

Sentimos mucho decirte que el distribuidor nos confirma como hasta primavera no habrá en principio disponibilidad de ninguna de las tiendas que vendemos en nuestra tienda online.

Lo sentimos mucho. Llorón

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON ONLINE Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro