Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

No paso ITV con unos semibaquets OMP. ¿Qué hago?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Racsodie
Solo 1 post
Solo 1 post

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 5:20 pm    Asunto: No paso ITV con unos semibaquets OMP. ¿Qué hago? Responder citando

ITV de Monforte me tiran en la ITV por unos semibaquets, reclinables, movibles (<--- ---> ), tengo "modelo certificado de taller" (anexo II). ¿Qué cacicada es la que estoy incumpliendo?. Gracias.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues el problema es que en este momento los únicos asientos homologables son los Sparco torino y los milano.

Esos OMP que llevas sólo se pueden homologar para vehículos de competición.

Para que sean homologables, el problema no es que sean o no abatibles y demás sino que hayan sido ensayados y cumplan ciertas condiciones. Llorón

txavi
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

Perdonad por reflotar este post, pero... no seran estos?

http://www.ompracing.it/detail.html?productcode=HA/736E
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 7:31 pm    Asunto: Responder citando

No lo sabemos, pero desde luego, esos en este momento no se pueden homologar para uso convencional. No

RacingXtreme
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 6:36 pm    Asunto: Responder citando

una duda que tengo yo....
El caso es: si tu coche no lleva airbag en los asientos, los asientos pueden cambiarse por unos semibackets y pasar itv...(comprobado ademas)....entonces como saben ellos si tu coche lleva asientos con airbag?Interrogacion El seat leon I....del 2004...un 1.6 sport lleva asientos con airbag?Interrogacion porque mientras los asientos tengan la homologacion europea y se respeten las guias de los asientos del coche se pasa la itv.... entonces como saben si lleva airbags un coche o otro? en la fixa tecnica no lo pone...
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 7:02 am    Asunto: Responder citando

ueden saberlo a traés de la fica extendido, pero si no se dan la molestia de comprobarla, pues nada, te pueden hacer la vista gorda con cualquier cosa.

Serchin
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Buenas queria saber si se pueden homologar estos asientos para calle o solo podria ser con homologacion de competicion?
y el tema de las guias que me tendria que recoger unas especificas para mi coche y ya esta, o tienen que llevar algo que tenga que saber a la hora de pedirlas?Interrogacion

[url]http://www. x x x .com/asientos-deportivos-control-artificial-leather-black-p-87097.html[/url]

Tambien queria saber como va el tema de homologacion de una linea de escape, supresor y si hay que homologar colectores?

por ejemplo estos modelos?

http://www.kdperformance.com/honda/productoscivic92954p/escapes/escape4.htm
http://www.kdperformance.com/honda/productoscivic92954p/escapes/escape17.htm

por ahora tengo estas dudas. Gracias
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues verás esos asientos que nos comentas en este momento no se pueden homologar para uso convencional salvo que te faciliten al vendertelos la contraseña de homologación CE de los mismos, cosa que creemos que ese modelo no tiene.

Nosotros tr recomendamos estos:
http://boon.cc/forum/viewtopic.php?t=1632
Si nos los compras te aplicaremos un descento en los asientos y/o en la homologación. todo OK

Por otra parte respecto al tema del escape indicarte que es indispensable que el mismo disponga también de homologación CE, si es así no hay problema y sino ni serían legales no se podrían homologar. No

Ruizme
Solo 1 post
Solo 1 post

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 7:55 pm    Asunto: No paso ITV con unos semibaquets OMP ¿Qué hago Responder citando

Nada en esta vida es imposible. Yo si te creo. Noo he tenido una esperiencia asi nunca pero no dudo que pueda pasar en cualquier momento
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 2:15 am    Asunto: Responder citando

Te podemos asegurar que aunque este tema que has recuparado el tema es así.

Hay temas relacionados con la homologaciones que no tienen solución o por lo menos no una solución aceptable para un caso individual de un particular.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro