Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Sin tener homologacion y a punto de pasar ITV

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jeorfo
Aún virgen :)
Aún virgen :)

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:42 am    Asunto: Sin tener homologacion y a punto de pasar ITV Responder citando

En primer lugar me presento, aunque no es el sitio adecuado, resido en Barcelona y tengo un Toyota Land Cruiser de 2005 version GX de 3 puertas y cuando lo compre en junio de 2005, le coloqué un snorkel y le cambie las 5 ruedas completas (llantas y neumaticos), las originales tenian una medida de 225/70R17 y lass cambié por unas 224/75R16 y como sobresalian le coloque unos aletines de 6 cm. El caso es que el proximo 1 de junio de 2009 tengo que pasar la ITV y hace aproximadamente un mes quise hacer la homologacion, pensando en que tardarian poco y resulta que me han dado para dos mes, con lo que para cuando quiera pasar la ITV, no tendré la hologacion.
Me han comentado que si para la fecha de la ITV presento un justificante de que se está tramitanto la homologacion, la ITV me hará un provisional para 60 días y poder circular hasta entonces, lo que me daria un margen para tener la homologacion.
¿Es cierto? y ¿Cuanto tardariais en hacerlo vosotros y a que precio?.
Gracias.
Salu2
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido por segunda vez. Smile saludando

La verdad es que no acabamos de entenderlo, quien te ha dado "para dos meses" InterrogacionInterrogacion Otra empresa de homologaciones InterrogacionInterrogacion La ITV InterrogacionInterrogacionInterrogacion

Por nuestra parte comentarte que el plazo de realización de una homologación como la tuya es en nuestro caso de unos 15-20 dias y además opcionalmente por un coste adicional podemos ofrecerte un plazo VIP garantizado de 3-5 dias. Es decir, en caso de que tuvieramos todos los datos este lunes o martes aún podrías tener la homologación sin problemas la siguiente semana. todo OK

Por supuesto también te podemos hacer un justificante conforme te estamos tramitando la homologación. todo OK

Te hemos enviado un email comentándote todo. chat

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro