Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

TENGO UNA TIENDA Y QUIERO HOMOLOGAR UN COCHE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zergi
Solo 1 post
Solo 1 post

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 11:26 am    Asunto: TENGO UNA TIENDA Y QUIERO HOMOLOGAR UN COCHE Responder citando

Hola, tengo una tienda de accesorios tuning y me gustaría poder trabajar con vosotros, de momento quiero comenzar por homologar mi coche, que es un seat leon con algunas reformas. Os comento lo que lleva para saber si me podeis enviar un presupuesto de cuanto me costaría y si teneis algun descuento especial para tiendas tuning.
- Kit de añadidos delantero y trasero y taloneras m3 en fibra, todo redondeado y sin filos cortantes.
- Manetas de las puertas traseras y molduras de puertas suprimidas.
- Chip de potencia TECNOTUNING
- Suspension y muelles deportivos
- Llanta 18" con neumatico 225/40/ZR18 92Y
- Lunas traseras tintadas homologadas
- Aleron tipo evo
- Tapon gasolina SPARCO
- Retrovisores tipo M8 cromados
- Pilotos traseros de marcha atras y antinieblas, sustituidos por unos redondos.
- Mascaras en faros y pilotos
- Pintura tipo camaleon

Os agradecería que me envieis un presupuesto aproximado porque tengo que pasar itv para venderlo. muchas gracias y un saludo. SERGIO
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mar Nov 02, 2004 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Efectivamente tenemos descuentos para tiendas y talleres que trabajen con nosotros. Pero también muchas otras ventajas que ya te comentaremos. Smile

Te hemos escrito al email comentándotelo. chat

En cuanto a tu caso en concreto, lo primero que hace falta es que o bien pongas en el foro o nos envíes por email alguna fotografía para que veamos exactamente de que se trata. Esto siempre es necesario para reformas de carrocería.

También deberías de indicanos la emdida de las ruedas de origen.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro