Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Aleron kit car fiat punto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanann
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 8:00 pm    Asunto: Aleron kit car fiat punto Responder citando

Hola, hace tiempo me compre el aleron para fiat punto MK2, el kitcar, pues bien en teoria me tenian que venir unos papeles con los cuales se se necesitan para la posterior homologacion pero no me llegaron y la tienda donde los compre y me hacian pasar de semana en semana durante 6 meses hasta que desiti, pues bien aqui viene mi duda, ¿son necesarios? o se puede homologar sin los papeles, el aleron lleva una numeracion el la parte de abajo, y tambien tengo unos faldones que los compre de segunda mano de un fiat punto hgt (el fiat punto deportivo) necesito algo para homologarlos?
PD: espero que me podeis ayudar con temas de homologacion estoy muy verde con este tema, gracias por vuestra atencion.
un saludo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:26 am    Asunto: Responder citando

Tanto el alerón como los faldones te los podemos homologar.

Por nuestra parte no necesitamos esa documentación que supuestamente te iban a dar. Smile

Si nos envias por email unas fotos de tu coche y nos confirmas si tienes alguna otra reforma que necesites homologar te damos precio.

Puedes escribirnos a : info@boon.cc

Smile

juanann
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm    Asunto: Responder citando

cuando tenga un ratito os escribo, otra pregunta si me haceis la homologacion, cobrais por pieza homologada o por conjunto? es que se que hay gente que lo hace de una manera y otras de la otra,es que tengo varias cosas pendientes y si me sale mejor hacerlas antes y homologar o todo junto mejor, se que si me homologais dos piezas en distinta vez se que es doble trabajo para vosotros y con su respectivo doble coste y la itv me cobrara las 2 veces, me refiero si cuesta lo mismo 1 pieza que varias piezas a la vez o que haya menos diferencia a hacerlo en 2 veces, no se si me explico.
gracias por la contestacion anterior.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Pues verás nosotros o tenemos nada que ver ni nos interesa lo que hacen los demás.

Tu nos comentas lo que necesitas homologar y te damos un preco para tu caso concreto. Wink
Creemos que no encontrarás otra empresa que te un mejor precio y servicio que nosotros. Smile

juanann
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:52 pm    Asunto: Responder citando

buenas boon mejor te escribo por el otro post que tengo con la foto para no marearte mucho!jeje
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto. todo OK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro