Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Talleres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cami040
Aún virgen :)

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:23 pm    Asunto: Talleres Responder citando

-Hola , tengo un tuning que me empezo un taller el cual no quisiera nombrar , porque no se lo mereze , me gustaria poderlo terminar , me falta todo el interior , que lo empeze yo , pero por falta de tiempo no puedo terminar , me gustaria poder encontrar algun taller fiable , para que me lo terminara , y homologara , pintara , etc.... , y se llevara todo el merito , porque vale la pena el carro , pero es que no me fio de nadie , haber si me podeis ayudar , claro que sea a ser posible lo mas cerca de Alcoy , Alicante , gracias , y un saludo , Camilo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:02 am    Asunto: Responder citando

Hola, bienvenido. hola hola

Sentimos mucho lo que te ha pasado. Llorón

Si eres tan amable de concretarnos más que tipo de reformas son las que necesitas terminar te indicaremos por supuesto algunos de nuestros talleres afiliados de la zona que seguro que estarán encantados de ayudarte.

cami040

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:50 pm    Asunto: Talleres Responder citando

boon escribió:
Hola, bienvenido. hola hola

Sentimos mucho lo que te ha pasado. Llorón

Si eres tan amable de concretarnos más que tipo de reformas son las que necesitas terminar te indicaremos por supuesto algunos de nuestros talleres afiliados de la zona que seguro que estarán encantados de ayudarte.

-Hola , el coche esta exteriormente terminado , faltara terminar equipo de musica , un 18" en cajon de fibra acoplandolo a un lateral que ya lo tengo hecho , y colocar las 2 etapas , 1 en el maletero , con fibra de vidrio , o sea un maletero artesenal dando formas y eso , y la otra etapa quiero que vaya en el asiento trasero , con un metracrilato , tapizado de todo el interior , y instalacion de relojes en salpicadero ,pantallas y mini camaras , o sea un salpicadero artesanal , homologacion de todo , y todos los accesorios pertinentes , y pintura .

P.D: tengo unas bisagras tipo lsd , pero las he echo yo , bueno un tio mio ,por supuesto carecen de marca , son totalmente artesanales , el acabado es bueno y se aguantan bien , cieran bien , mi pregunta es ¿ las voy a poder homologar Interrogacion , me han dicho por ahi que si habren mas de 45º si se pueden , ¿ es verdad? , gracias y un saludo , Camilo.
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:38 am    Asunto: Responder citando

Vale, vamos a ver, si eres tan amable por el tema del aller escribenos a info@boon.cc y te comentamos algunos talleres afiliados nuestros por la zona.

Rspecto a lo que nos comentas:

estrella Ya tienes el material y hay que instalarlo o tienes tambié que coprar el equipo o parte del equipo InterrogacionInterrogacionInterrogacion

estrella Ls LSD si las has hecho tu y son digamos "artesanales" no se pueden homologar. Llorón
Eso no depende del ángulo que se abran ...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro