Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

tambien he caido.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tiranida25
Aún virgen :)

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 12:44 pm    Asunto: tambien he caido..... Responder citando

holas!!
pues nada que por lo que he estado leyendo es mas habitual de lo que yo pensaba...
Aunque a mi me han engado por todos lados....
Hace 8 meses me compre (con mucha prisa) un golf IV, mu chulo y (lleno de fallos...que el tio no me dijo cual.....)
El caso es que he ido a pasar la ITV y me han dicho que la suspensión no es la del coche y que tengo que homologarla (en el taller donde la pusieron) o cambiarla por la del golf.
Cuando compre el coche (que es de importación), el tio llevaba con él 5 años (creo), y ya pasó la ITV hasta 2008. Me recalcó que tenía todo en regla y que ya venía el coche asi cuando el lo compró y que no había tenido ningún problema....jajaja ilusa de mi...
Con esta es la cuarta vez que tengo que hacerle un arreglo al coche por algún dato omitido por este personaje, por llamarle de alguna manera; he tenido que cambiarle un rodamiento, los calentadores, y un apaño que me han hecho (por que sino tenía que cambiarle la centralita)...
Sabeís si puedo pedirle alguna responsabilidad?¿Interrogacion
Para homologar tengo que ir al mismo taller donde la pusieron?¿Interrogacion¿y si está en alemania?¿Interrogacion¿
Como puedo hacerlo sino?¿Interrogacion¿

Muchas gracias y un saludo....

Ya se que hice la compra de el año, pero tenía mucha prisa (y necesidad) por tener coche...y casi fue el primero que vi...asi se pagan luego las prisas....
Pero los algunos vendedores son unos estafadores.....
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 4:05 am    Asunto: Responder citando

Hola. hola hola

En primer lugar decirte que sentimos mucho lo que te ha pasado.

De todas formas y con esto no queremos exculpar al vendedor de tu coche ni mucho menos, comentarte que cabe la posibilidad de que haya pasado la ITV sin homologar nada bien por conocer a alguien en la ITV o bien por que le hayan hecho la vista gorda y en ese caso podría no saber nada del tema.

SObre si puedes o no pedir una responsabilidad no estamos eguros al 100% pero creemos que si, otra cosa es que te sea facil conseguir algo.

De todas formas y volviendo al tema principal comentarte que por nuestra parte no hay problema, te podemos homologar tu suspensión, y no hace falta que lleves el coche al taller que le hizo la reforma.

Te hemos enviado un email dándote precio. chat

tiranida25

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:15 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por todo....

Ayer hable con el hombrecillo en cuestion, y estaba perplejo con lo que le estaba contando...eso si no se acordaba ni de que golf le estaba hablando...
A mi que me da que hace negocio con el de la ITV y se dedican a vender los coches recien pasados...a sabiendas de que a la proxima no pasara...

En curso estoy para ver si puedo tramitar una denuncia....... demonio de fuego

Gracias de nuevo...Saludos
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:23 am    Asunto: Responder citando

Bueno, no creemos que sea un caso de que haga negocio con el de la ITV, aunque si es un compraenta quizás si le hagan la vista gorda bastante.

En cualuier caso y como te hemos comentado, nosotros podemos homologarte la reforma y solucionarte el problema si quieres. Smile

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> INFORMATE para que NO te ENGAÑEN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro