Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

tuning car

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evo28
Amateur
Amateur

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 1:20 pm    Asunto: tuning car Responder citando

Pues boon,yo me dedico al tuning hace años,trabajo para tuning-car valencia pero yo tengo mi taller haciendo a colegas cosillas,claro para homologar como yo no soy legal pos me toca llevarlos a mis jefes y ellos lo tramitan a traves de xxx. Me piden una pasta por homologacion,me homologan separadores y llantas me parece sin ser equivalentes,eso tu me lo podrias hacer? haber si podemos hablar porque tengo a peña que no se me hace nada porque claro mis jefes me piden mucha pasta por la homologacion y si podemos hacer tratos pues mejor.
Admin
Admin

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Sabemos que hay gente que esta cobrando mucho más de lo razonable por las homologaciones.

Nosotros cobramos el precio que consideramos justo. Además de ofrecer muchos servicios extra como la atención personal en internet 7*24 y la publicidad que hacemos a tiendas, talleres y clubs que trabajan con nosotros.

Nosotros te podemos homologar cualquier reforma:
    estrella Cualquier medida de ruedas
    estrella Aumentos de ancho de vías de 150 mm y más según de que coche se trate con separadores.
    :Star: etc.
Por lo que nos preguntas nos parece que no has mirado mucho en el foro Wink , más que nada proque todo esto por lo que nos preguntas pensabamos que estaba claramente explicado Smile

Un responsable de la empresa te va a poner en contacto contigo esta tarde.

evo28
Amateur
Amateur

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 11:59 am    Asunto: Responder citando

Vale haber si pudieramos hablar,seria bueno.

No suelo entrar mucho por aqui,nada mas que cuando me acuerdo de las dichosas homologaciones.Normamente estoy en la XT mu liao en el foro,tampoco es que disponga al cabo del dia de mucho tiempo pa mirar cosas.Ahora le lleve a mis jefes un coche gordo pa homologar y sale por bastante pasta,pero como yo no tengo taller legal pos ellos me lo tramitan todo e imagina...

No me acordaba,ahora haber si puedo y cambio la cuenta e-mail que tengo aqui,que me la jackearon y la he vuelto a recuperar pero ya no me fio.
Admin
Admin

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2004 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Envianos lo de ese coche a nosotros y te mejoramos el precio que tengas sin ninguna duda todo OK

Y respecto al email el que tienes aqui registrado no es tuyo ya?InterrogacionInterrogacion
Te habiamos escrito a ese mail...
Indicanos otro mail o llamanos al 622 228 007

Ultima edición por boon el Mie Dic 10, 2014 6:41 am, editado 1 vez
evo28
Amateur
Amateur

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 12:11 am    Asunto: Responder citando

Ya actualice el e-mail esta tarde y los 2 nuevos mensajes han ido a la cuenta que os he puesto como nueva.Lo del coche este "gordo" ya esta mas o menos en tramites,pero me entraran mas cosas en breve,sobre todo neumaticos y pequeños anchos de vias.
Admin
Admin

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2004 1:24 am    Asunto: Responder citando

Si aún no has pagado nada quizás te podrías ahorrar una dinero...
Por que el precio que nos has comentado nos aprece ma´s que abusivo.

Respecto a tu email en el foro por favor compruebalo en tu perfil quizás lo hayamos cambiado el que pusiste.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tiendas y Talleres Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro