Foros de discusión BOON.CC
BOON Ingeniería

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil    Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados    LoginLogin 
 SmiliesSmilies    EquipoEquipo  BannersBanners  Top 10 de Webs de usuariosTop 10 de Webs de usuarios 

Separadores de 10 mm y 4x100

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
david mateos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 7:21 pm    Asunto: Separadores de 10 mm y 4x100 Responder citando

Hola he estado buscando separadores de 10 mm por todos en Gran canria y por lo visto no hay por ningun lado, puedo conseguir los separadoresde 10 mm por ahi, comentame precion por favor, es un 4x100, queria la pareja

Saludos
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:46 am    Asunto: Responder citando

De 10 mm tienen que se simples.

Nosotros te recomendamos de 17 mm que es lo mínimo para que sean de doble centrado lo cual supone una importante mejora de seguridad y garantía.

Si te van bien comentanoslo y te damos precio. Wink

david mateos
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Es que sabe que pasa que tenia de serie montado unas 155/70/13 ahora llavo 185/55/14, pues intente meter atras 20mm, pero que va se pasa, de 5 muy poco, los de 5mm los puse delante para no j**** muchos los rodamientos y rotulas, pues he pensado que con 10mm me va bastante bien atras, probe uniendo los 2 de 5mm y lo puse en una de las ruedas traseras para ver como quedaba, (no rode con ellos), y queda suficientemente bien

Dame precos de los de 10mm de 4x100, por favor, sino es mucha molestia

Saludos
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 4:18 am    Asunto: Responder citando

Te comprendemos.

No es ninguna molestia, te hemos enviado un email con el precio de los separadores de 10 mm; aunqu te insistimos en nuestra recomendación a fin de poder ponerlos de doble centrado.

De todas formas siempre que los simples sean de hasta 10 mm tampoco deberían de darte problemas.

chat

david mateos
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola Boon, ya me ha llegado el e mail hace un tiempo, me el precio d elos separadores me convence, pero, ¿es necesario comprar los tornillos?, es que entonces se me pasa del presupuesto, comentame por favor si es necesario, porque si no lo es podriamos hablar de la compra de los separadores cuanto antes

un saludo y espero tu respuesta
david mateos
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa que me he fijado en el email es que me pones el precio de los tornilos, pero no se si te refieres a los 8 tornillos o a los 4 (por separador), aclaramen esto tambien sino es mucha molestia

Saludos nuevamente
boon
Admin
Admin

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 6:02 am    Asunto: Responder citando

Disculpa que no te hayamos podido responder antes en el foro.

COmo te indicamos la tornilleía que te coentabamos en el email es la especial antirrobo para separadores y el comprarla o no es opcional.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tienda BOON - Ofertas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro